¿Que es la manufactura aditiva ?

Manufactura aditiva está definido como el proceso de agregar o unir materiales, normalmente capa por capa para crear objetos a partir de modelos de computo CAD 3D. Este tipo de manufactura vendría siendo el opuesto de la manufactura sustractiva (cnc), donde el proceso consiste en cortar material. A la manufactura aditiva coloquialmente se le conoce como impresión 3D.  

Aplicaciones
Las aplicaciones principales de la manufactura aditiva o impresión 3D, abarcan la creación de prototipos, fabricación directa de partes , revisión de ajustes de formas en ensambles y verificación de prototipos funcionales. Cuando esta tecnología se utiliza de manera correcta, puede ahorrar mucho a las organizaciones en costos de calidad y reducción dramática de tiempos de proceso.

En 3DPrinting Devise además de ofrecer estas aplicaciones, ofrecemos la opción de fabricación en serie de los productos de nuestros clientes utilizando esta tecnología. La producción en serie utilizando tecnología de fabricación aditiva es un concepto revolucionario muy poco visto en la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *